¿Cómo iniciar sesión en Spotify sin contraseña?

Accede a Spotify sin contraseña: ¡Recupera tu cuenta fácilmente!

¿Olvidaste tu contraseña de Spotify y no puedes acceder a tu cuenta? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraré un método sencillo para iniciar sesión en Spotify sin necesidad de recordar tu contraseña. Sigue los pasos que te presentaré a continuación y podrás disfrutar nuevamente de toda la música que ofrece Spotify Premium. ¡No te lo pierdas!

En primer lugar, selecciona la opción de Spotify en la pantalla de inicio de tu dispositivo. Una vez dentro de la aplicación, busca la opción de «Iniciar sesión» y haz clic en ella. Pero aquí viene el truco: en lugar de introducir tu correo y contraseña, enfócate en la opción de «Iniciar sesión sin contraseña» y selecciónala.

A continuación, ingresarás tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Spotify. Una vez ingresada, encontrarás la opción de «Obtener enlace». Haz clic en ella y se generará automáticamente un enlace que será enviado a tu cuenta de correo.

Es importante que hayas configurado previamente una cuenta de correo en Gmail, ya que al seleccionar el botón «Abrir aplicación de email», se abrirá la aplicación de correo en la cual estás registrado.

Ahora, dirígete a la bandeja de entrada de tu correo y busca el mensaje de Spotify. Haz clic en el enlace que te llevará directamente a la aplicación. ¡Y listo! Verás cómo se inicia sesión en Spotify sin necesidad de ingresar tu contraseña, simplemente al hacer clic en el botón «Ir a Spotify» que se muestra en el correo.

Otras formas de iniciar sesión sin contraseña:

En primer lugar y lo más recomendable, es hacer este procedimiento en la versión web desde su PC u ordenador o bien, desde el celular y para ello, simplemente accederán al home o portada de Spotify usando el buscador o bien, cargando su URL (www.spotify.com) en la barra de direcciones del navegador que usen.Hay varias formas de iniciar sesión en Spotify sin contraseña:

  1. Inicio de sesión con Facebook: Si tienes una cuenta de Facebook, puedes usar tus credenciales de Facebook para iniciar sesión en Spotify. Simplemente haz clic en «Iniciar sesión con Facebook» en la página de inicio de sesión de Spotify y sigue las instrucciones para conectar tus cuentas.
  2. Inicio de sesión con Google: Si tienes una cuenta de Google, puedes usar tus credenciales de Google para iniciar sesión en Spotify. Simplemente haz clic en «Iniciar sesión con Google» en la página de inicio de sesión de Spotify y sigue las instrucciones para conectar tus cuentas.
  3. Inicio de sesión con el código QR: Si estás iniciando sesión en la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil, puedes usar el código QR para iniciar sesión sin ingresar una contraseña. Simplemente abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo, selecciona «Iniciar sesión» y escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo móvil.

Cómo cambiar la contraseña estando dentro de la cuenta

Para sustituir la contraseña de Spotify por una diferente, es necesario que inicies sesión con tus datos, pues la opción para realizar este proceso se encuentra dentro de tu perfil. ¿Cómo hacerlo? Solo sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario.
  3. En el menú desplegado selecciona “Cuenta”(se te abre el navegador web).
  4. Ahora en el menú izquierdo pulsa en “Cambiar contraseña”.
  5. Ingresa la que tienes actualmente.
  6. En los siguientes renglones coloca la nueva y repitela.
  7. Por último, haz clic en “Establecer nueva contraseña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *