Antes de pasar a los requisitos que requiere la plataforma YouTube, es importante conocer algunos aspectos inherentes al modelo de negocio de esta red social.
Cuando nació este sitio, en 2005, la palabra «influencer» no existía, ni «crear contenido» era una disciplina. Sin embargo, con los años, el público se ha dado cuenta de que YouTube tiene un potencial inmenso.
Cómo ganar dinero desde casa con YouTube
Este paso depende mucho de tu contenido.
Muchos lo llaman «ganar dinero fácil», pero resulta que no es tan fácil, lleva mucho tiempo y trabajo volverse viral en YouTube. Aunque algunos lo hacen fácilmente.
Vender tu cortometraje
Vender tu cortometraje de animación directamente a tu audiencia puede ser mucho más rentable. Digamos que lo vende por $ 5, solo necesitará 2,000 visitas para llegar a esa cifra de $ 10,000 de la que hablamos anteriormente. Pero eso también significa que tendrás que conseguir que 2000 personas compren tu película, lo cual no es una tarea fácil, especialmente si no has dedicado tiempo a crear una audiencia.
Cuando lancemos nuestro próximo corto, Tasteful, será mucho más fácil para nosotros venderlo (ya que hemos estado hablando de él durante mucho tiempo y hemos ganado seguidores en los últimos 3 años) que alguien quien simplemente libera lo corto de la nada.
¿Cuánto vale un millón de visitas en YouTube?
Dividido por 1000, obtienes alrededor de $300 en ingresos. El 45% de esa cantidad se toma de YouTube. “Se puede decir aproximadamente que un blogger promedio obtendrá entre 100-150 y 300-500 dólares por un millón de visitas, dependiendo del país, el tema y el idioma”, explica Skiba.
Predicciones minimalistas Blogs profesionales (psicólogos, docentes) y canales con instrucciones diversas han optado por el minimalismo con más frecuencia. Video de lapso de tiempo en una pantalla de inicio. 3D, hiperrealistas, dipfakes.
🎥 Las mejores formas de ganar dinero extra viendo videos y películas
Hasta ahora, solo pensabas que la única forma de ganar dinero con el cine o la televisión era consiguiendo un trabajo en el cine. industria o televisión. Este no es el caso, porque ahora puedes ganar algo de dinero extra viendo videos de Internet, películas o televisión y reportando tu opinión al respecto.
Revisamos la lista de sitios confiables de compañías que realmente pagan por ver videos o películas. De esta manera, puede asegurarse de que su tiempo vale la pena invertir en estos servicios y puede comenzar a ganar dinero sin estafas.