Cómo cambiar el fondo en FL Studio?

¿Cómo cambiar el fondo en FL Studio 20?

FL Studio tiene algunas opciones de personalización que puedes utilizar para una experiencia de producción musical y rítmica única.

Ya sea algo que te motive como una frase, un jpg con los atajos de teclado, un patrón o una textura interesante, o tu plantilla favorita de Instagram, lo puedes utilizar como fondo de tu FL Studio.

En este tutorial, aprenderás a encontrar el tamaño exacto del fondo de FL Studio y a editarlo.

Tamaño del fondo de FL Studio

Para asegurarte de que tu fondo se ve bien sin poner copias de la misma imagen por todo tu espacio de trabajo, tienes que encontrar el tamaño adecuado de la foto.

Por suerte, hay miles de fotos entre las que puedes elegir en Internet, y con Google Images es fácil encontrar el tamaño exacto que buscas.

El tamaño de fondo adecuado para FL Studio depende realmente de la resolución de tu monitor.

Encuentra la resolución de tu pantalla

Para ordenadores con Windows 10:

1-Ir al escritorio
2-Haz clic con el botón derecho del ratón en el fondo de escritorio
3-Haz clic con el botón izquierdo en configuración de pantalla.
4-Desplácese hacia abajo hasta Resolución

Para ordenadores Mac OS:

1-Abra la aplicación Terminal.
2-Ejecute el siguiente comando: system_profiler SPDisplaysDataType
3- Desplácese hasta la resolución

La resolución actual de la pantalla se muestra en el recuadro o en el retorno del comando. Si utiliza una pantalla doble, debe duplicar el primer número.

Por ejemplo, para una configuración de doble pantalla de 1080p, la resolución es de 1920×1080 para una pantalla. Si quiero que el fondo de pantalla editado en FL Studio cubra ambas pantallas, necesitaré una imagen con una resolución de 3840×1080.

configuracion de pantalla para fl studio

configurando la pantalla en fl studio fondo

Búsqueda avanzada en Google Imágenes

Ahora que sabemos qué resolución buscar, tenemos que encontrar una en Google Imágenes utilizando la función de búsqueda avanzada:

1-Ir a Google Images
2-Busca lo que quieres + la resolución de tu pantalla (por ejemplo, «atajos de teclado fl studio 3840×1080»)
3-Haga clic en Configuración en la página de resultados de la búsqueda
4-Haga clic en Avanzado
5-Especifique su búsqueda

busqueda avanzada de imagenes para fl studio

Guarda tu nueva imagen de fondo de pantalla

Asegúrate de guardar la versión completamente ampliada de tu nuevo fondo de pantalla.

A continuación, haz clic con el botón derecho y selecciona «Guardar imagen como…». Se le pedirá que elija una ubicación para guardar el archivo.

El directorio por defecto para los fondos de pantalla de FL Studio en las máquinas Windows tiene este aspecto:  C:\ProgramFiles(x86)\ImageLine\FLStudio20\Artwork\Wallpapers

Cópialo en la barra de rutas de archivos de la parte superior y guárdalo en este directorio para que sea fácil de encontrar en FL Studio.

Modificación del fondo en FL Studio

Ahora viene la parte fácil. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar la escena de fondo en FL Studio.

1- Abra su FL Studio.
2-En la barra de herramientas superior izquierda, seleccione Ver (VIEW).
3- Vaya a Fondo(Background) → Establecer imagen de fondo(Set image wallpaper).
4-Encuentra la nueva imagen de fondo de FL Studio en la carpeta.
5-Haga clic en Abrir

Ya está, has terminado. Pero si te fijas, hay otras opciones de fondo de FL Studio que podemos utilizar para cambiar y personalizar aún más.

Solucionar Error DirectX en Virtual Dj 2020 En este artículo te dejamos la solución para el error de DirectX en Virtual Dj 2020. Este problema en Virtual Dj se soluciona instalando DirectX. Si tienes Windows 10 deberás descargar DirectX 12, pero si cuentas con un sistema operativo anterior solo debes ...
Leer Más
MODs FiveM Con estos Mods de Sonidos o Sound Packs podrás personalizar el audio de  FiveM y lo mejor de todo es que es legal y no baneable ya que brinda una mejor experiencia de juego y no afecta el rendimiento del jugador. Estos mods de audio realistas solo funcionan ...
Leer Más
Descargar e Instalar Skins En FL Studio 20 En este articulo aprenderás a cambiar la Skin o tema de tu Fl Studio 20. Podrás descargar desde un tema oscuro hasta temas más personalizados, de distintos colores. Es importante destacar que los Skins para Fl Studio solo funcionan correctamente en la ...
Leer Más
Solución a problemas de audio en Free Fire Es muy frecuente que el audio o micrófono falle y cuando inicias una partida  en Free Fire no puedes escuchar a tu amigo, o el no puede escucharte ni puedes hablar, es decir se bugea el audio y no puedes jugar en ...
Leer Más
Solución error "Audio not plugged in" de Nvidia En este articulo encontrarás la solución al error de Nvidia "Audio not plugged in" es decir tu audio de alta definición de Nvidia no está conectado o Windows 10 no detecta la salida NVIDIA como conectada. Esto puede suceder por diferentes motivos ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *