Cada día me queda más claro que en esta vida hay que dejarse llevar y ser como se es, sin vergüenza, ni imposiciones, ni pensando en el que dirá el vecino, amigo o enemigo. ¿Por qué? Porque si no resulta que nos falta lo esencial en esta vida: «vivir» y «sentir».
Siente la música
Cuando te dedicas a escuchar música, realmente la sientes y te lleva. Podríamos pensar que esto le pasa a cualquiera, sin embargo, esto es falso, ya que las personas tímidas generalmente no disfrutan pensando en lo que dirán si se equivocan. Así que déjate llevar por las infinitas sensaciones y emociones que te ofrece cada melodía.
Una de las características clave que te ayudarán a superar la vergüenza de bailar es mantener la cabeza despejada durante el tiempo que practicas, ser natural y dejar que el ritmo se apodere de ti. No tienes que bailar perfectamente, no es una competencia, no tienes que ser tu propio juez, el objetivo es divertirte, respeta eso. Comience por hacer los pasos básicos, pero concéntrese en la música, déjela hacer su trabajo y cuando se dé cuenta, todo fluirá hacia usted.
Si te reíste con este video, ¡no olvides compartirlo con todos!
Comprender la música
Presta mucha atención a los diferentes ritmos que tienen los diferentes géneros musicales, ya que te ayudará a identificar qué tan rápido debes avanzar para convertirte en un bailarín profesional.
Bailar es algo que se aprende con la práctica, pero a veces es necesario que algunas personas contraten a expertos en la materia y apoyen esta iniciativa. Debemos recalcar que debes comenzar con lo básico, luego vendrán lecciones más complicadas y desafiantes que pondrán a prueba lo aprendido en las lecciones, si sigues bien las prácticas y eres disciplinado en ellas, pronto te convertirás en el mejor bailarín del mundo. historia.
Sal a bailar
Si quieres ir a bailar, pero no tienes pareja, puedes organizar una velada con tus compañeros. Para cuando haya ido al mismo lugar varias veces, ya conocerá a muchas más personas y pedirles que bailen o que las saquen será más que suficiente.
Si te da vergüenza pensar que no vas a tener un buen nivel cuando alguien te saque, recuerda que puedes avisarles antes de salir a bailar. De esta manera la otra persona podrá ajustar su nivel al tuyo. Si, incluso después de haber sido advertido de que no tienes un estándar alto, no encaja, el problema no es tuyo. Cuando dos personas bailan, el que sabe más tiene que encajar con el que sabe menos para que los dos disfruten del baile.