¿Cómo aprender música fácil y rápido?

 

 

Parte 5: Consejos para escribir canciones

44. Terminado. Haz un esfuerzo por dar una estructura básica y terminar la carta. Puedes mejorarlo después, pero aprovecha que estás en conexión con esa idea inicial para llegar a un fin, aunque sea temporal.45. Reproduce la canción una y otra vez. Una vez hecho, es la mejor forma de madurarlo. Si tienes la habilidad de tocar en vivo o fallas frente a alguien en quien confías, esa será la mejor manera de ver cómo funciona. Por supuesto, tome los comentarios externos con precaución. 46. ​​Guárdalo en el cajón. Grábalo y déjalo reposar un rato. El tiempo te dirá lo bien o lo mal que te fue y verás más objetivamente los aspectos a mejorar.47. Colaborar. Seguro conoces a alguien que pueda aportar otro enfoque a esa canción que compusiste o no terminaste. Claro, asegúrate de haber creado algo genial antes de presentarlo. 48. Crea tu propio estilo. Cuanto antes empieces a hacer las cosas a tu manera (acordes, ritmos, melodías, pronunciación, letras…), antes alcanzarás el objetivo principal: ser tú mismo. No hay regla que no se pueda romper sobre cómo hacer una canción. Cuando encuentre un activo que funcione para usted, muévalo a otras composiciones. 49. Trabajo. Dicen que algunas canciones vienen de la inspiración y otras del trabajo. Pero nos atrevemos a decir que incluso los que nacen de la inspiración vienen del trabajo previo y la constancia 50. Confianza. Componer es un viaje largo y apasionante que requiere tiempo y dedicación. La magia eventualmente aparecerá en el camino. ¡No pares!

Tutorial creado por Vicen Martínez (productor musical, compositor en Crew y fundador de GuitarRec.com). Seguir en Instagram.

RECOMENDACIÓN PARA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA Nº 2: CONSTANZA

¡¡¡Otro trago!!!😜😜 Pues no, es un consejo fundamental si quiero consejos para aprender guitarra o cualquier otra cosa en la vida.

Rafa Nadal no es el mejor tenista de la historia porque entrenaba 5 días al año durante media hora.

● Aprende los acordes básicos

Si quieres aprender a tocar cientos de canciones, solo necesitas aprender los 7 acordes básicos universales en principio. Una vez que sepas trabajar con estos acordes, podrás hacerlo con acordes sostenidos o bemoles, por ejemplo. Esto es algo que requiere tiempo y mucha práctica, pero si te esfuerzas lo lograrás.

Tocar notas sueltas para crear melodías es lo primero que hay que hacer para acostumbrarse a tocar la guitarra. Debes comenzar con melodías fáciles y canciones que te gusten (dentro de un nivel de principiante). Así te sentirás más motivado y notarás cómo vas progresando.

Bajo

¿Qué tal un poco de bajo para empezar? Bueno, muchas personas prueban el bajo con la esperanza de que sea más fácil que la guitarra. En cierto sentido, esto es cierto: solo hay cuatro cuerdas. Sin embargo, las cuerdas de un bajo son mucho más gruesas y los trastes (esas líneas verticales en el mástil) están más separados.

El bajo se adapta a ciertas personas, tanto porque les gusta el sonido de las notas bajas, como por la longitud del mástil (que se adapta a algunos cuerpos más grandes y dedos más gruesos). Sabrá si el bajo es adecuado para usted tan pronto como elija uno y lo pruebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *