Cómo actualizar FL Studio?

Una de las ventajas de FL Studio es que viene con actualizaciones gratuitas de por vida. Image-Line, la empresa creadora de FL Studio, lanza regularmente versiones más nuevas y avanzadas, y tener la última y mejor versión es algo que todos buscamos.

En este tutorial, explicaremos cómo actualizar FL Studio.Ten en en cuenta que esto no funcionará con una versión pirata del software.

El número de versión de FL Studio

Puedes ver el número de la versión que estás descargando en la página de descarga. También puedes ver qué versión estás utilizando en el registro de depuración de FL Studio (debugging log), así como la versión con la que se creó el proyecto actual.

  1. Ve a Opciones (Options) en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario de FL Studio.
  2. Haga clic en Debugging log
  3. Desplácese hasta el final

como se actualiza fl studio debugging log

 

Puede utilizar esta información para asegurarse de que siempre utiliza la última versión. Ahora vayamos a realizar una actualización.

Paso 1: Vaya a la página de descarga de Image-Line.

Sólo tiene que seguir este enlace, para descargarlo de la página oficial: Página Oficial de Image Line. La página  tendrá el siguiente aspecto que se muestra a continuación. Puede ver el número de versión que aparece debajo del botón de descarga.

fl studio descargar y actualizar

Paso 2: Elegir el sistema operativo

Sólo tienes que hacer clic en el sistema operativo que utiliza tu ordenador (Windows/Mac). Su navegador debería empezar a descargar el instalador, luego de presionar el botón correspondiente a sus sistema operativo.

Paso 3:  Ejecute el archivo .exe de instalación

Asegúrate de tener cerrado el programa FL Studio antes de ejecutar el instalador. A continuación, busca el archivo de actualización de FL Studio en tu carpeta de descargas y haz clic para abrirlo.

Ahora se abrirá el asistente de instalación de FL Studio.

instalacion de fl studio

Paso 4: Seleccionar los accesorios

A continuación, tenemos que elegir lo que queremos actualizar.

Dependiendo de tu sistema, tendrás que elegir 32 o 64 bits para la opción del plugin FL (FL plugin). También es una buena idea recuperar las rutas de búsqueda de la versión anterior, en la sección Configuración.

Sólo tienes que hacer clic en el botón Siguiente «Next» cuando hayas terminado.

elegir componentes fl studio

Paso 5: Seleccione el  lugar de instalación

Seleccione la ruta del archivo donde instaló por primera vez FL Studio.

Haga clic en Siguiente «Next».

Paso 5: Seleccionar los lugares de instalación  Seleccione la ruta del archivo donde instaló por primera vez FL Studio. Haga clic en Siguiente.  Paso 6: Desbloquear la actualización de FL Studio  En primer lugar, tenemos que terminar de ejecutar el instalador. A continuación, tenemos que introducir las credenciales de nuestra cuenta de Image-Line en la sección Acerca de la nueva versión de FL Studio en tu ordenador.

Paso 6: Desbloquear la actualización de FL Studio

En primer lugar, tenemos que terminar de ejecutar el instalador.

A continuación, tenemos que introducir las credenciales de nuestra cuenta de Image-Line en la sección Acerca de (About) la nueva versión de FL Studio.

  1. Abra el programa de FL Studio en su ordenador.
  2. En la barra de herramientas de la esquina superior izquierda, haga clic en Help → About
  3. Ingrese sus credenciales
  4. Haga clic en Unlock with account

unlock fl studio

Si utiliza un ordenador sin conexión, tendrá que desbloquear la actualización con un archivo regkey. Puede descargar el archivo regkey desde su cuenta de Image-Line, que es accesible desde un ordenador.

1-Acceda a su cuenta de Image-Line
2-Ir a Desbloquear productos (Unlock Products)
3-Ampliar la ventana de desbloqueo alternativa para FL Studio
4-Haga clic en el enlace para obtener el archivo regkey
5-Descargue el archivo regkey en su ordenador sin conexión
6-Ir al menú Acerca de FL Studio
7-Haga clic en desbloquear con el archivo
8-Seleccione el archivo regkey de FL Studio

Presets PATCHER 2021 Patcher es un plugin nativo que obtienes al instalar FL Studio; permitiendo integrar distintos efectos e isntrumentos. Puedes entender el plugin PATCHER como un contenedor de otros plugins para instrumentos y efectos ya sean VST o VSTi.Esto hace que puedes conectar y crear una cadena de plugins ...
Leer Más
PRESETS PARA SERUM GRATUITOS En este artículo, te traemos una recopilación de los mejores paquetes de Presets para SERUM, totalmente gratuitos. Encontrarás ajustes preestablecidos para TRAP, música House, TRAP, incluso de la franquicia de películas de Transformes. Presets de Bajo (Kitdrums) para Serum Descarga de forma gratuita estos presets para ...
Leer Más
Descargar los mejores Presets del 2021 para Nexus Llegaste aquí buscando presets o preajustes para no empezar tu proyecto desde cero y eso obtendrás en este artículo. Cubrimos varios géneros, desde presets para Trap,Reggeaeton, DubStep, Música orquestal y los organizamos para que los descargues rápidamente y empieces a producir sin ...
Leer Más
Presets para Harmor Gratis Harmor es un sintetizador muy eficaz, al igual que el Sytrus, salvo que el primero funciona con un motor de síntesis. Harmor tiene muchas de las características de un típico sintetizador abstracto, pero Harmor trabaja con información en lugar de con señales sonoras. Se trata de ...
Leer Más
Descargar Presets Sytrus Sytrus es un plugin sintetizador nativo,al igual que Harmor es decir viene incluido con FL Studio. Sytrus es personalmente uno de mis sintetizadores favoritos, ya que es mucho más que un sintetizador de síntesis FM, y a la vez es muy  flexible para crear prácticamente cualquier sonido ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *