¿Cómo activar el Chat de voz en Call of Duty Warzone? Pc, PlayStation y Xbox

¿Cómo activar el Chat de voz en Warzone?

En este artículo no solo te traemos la forma de activar el Chat de voz en Call of Duty, además te mostramos la mejor configuración de sonido para Warzone que funciona tanto para Pc como para Playstation y Xbox.

Incluso mostraremos la solución a aquellos jugadores que no los escuchan en el juego, es decir tienen el chat de voz activado pero sus compañeros no los escuchan aunque esten hablando. Este problema lo encontrarás en el apartado de este articulo denominado : Volumen de grabación con el micro abierto.

Empecemos por la mejor configuración de sonido para escuchar a nuestros enemigos, cuando se acercan a nosotros por la espalda.Lo primero que vamos hacer es abrir el menú de Opciones y nos vamos directamente a la pestaña de Sonido.

Como Solucionar Problema de Audio en Chat de Voz Microfono WARZONE Xbox Ps4 Pc No se Escucha Sonido

  • Mezcla de audio: Lo primero que verás en la pestaña SONIDO, es la opción Mezcla de Audio, que te recomiendo que se encuentra seleccionada en Potenciar Bajos.Esta es la mejor opción ya que te permite escuchar claramente los pasos de tus enemigos cuando se acercan.
  • Música de Juggernaut: Esta opción la deberías dejar en NO, ya que si la dejas en si, comenzarás a escuchar la música pero no escucharás a los enemigos que se te acerquen por la espalda.
  • Sonido Monoaural: debe estar marcada en NO, para identificar claramente de dónde vienen los pasos. Si tienes salida mono en Si, vas a escuchar los pasos pero no sabrás de donde provienen.

Activar el Chat de Voz – Call of Duty-

Ahora iremos a la verdaderamente importante, la activación del chat de voz y la solución al error de quienes no son escuchados en el juego.

Dentro de OPCIONES nos desplazamos hacia abajo. Buscaremos el apartado llamado chat de voz como se muestra en la siguiente imagen:

Cómo HABLAR con AMIGOS por CHAT DE VOZ en WARZONE

La primera opción denominada Chat de Voz debe estar marcada como «si» como se muestra en la anterior imagen. Existen otras opciones como Silenciar todos excepto grupo, pero suele generar problemas de configuración de sonido.

Dato importante: con la tecla F9 en el ordenador puedes silenciar el chat de voz y con F10 silencias todo el juego.

Las opciones Dispositivo de chat de voz, Modo de activación del micrófono y chat de voz (pulsar para hablar), son exclusivas para ordenadores, no se encuentran disponibles para consolas.

  • Dispositivo de chat de voz: debes seleccionar la opción dispositivo de comunicación predeterminada, y se tomará por defecto el micrófono de tu ordenador. Si quieres modificar el micrófono que tienes por defecto en tu pc debes ir a configuración y luego a sonido. Con clic derecho lo puedes establecer como predeterminado.
  • Modo de activación del micrófono: debe estar seleccionada la opción pulsar para hablar. Debes elegir una tecla para que se active el chat de voz y hablar con tus compañeros de equipo cuando lo desees. Si vas a jugar con mando o joystick recomiendo tenerlo seleccionado en Micrófono Abierto.

Ahora viene la opción más importante que debes tener configurada correctamente para que se te escuche en el juego.

  • Volumen de grabación con el micro abierto: aquí configurarás el volumen con el te escucharan los demás participantes del juego cuando hables. Con esta opción el micrófono solo captará lo que dices cuando llegues al volumen que has configurado para que se active. Esto es muy útil por ejemplo si tienes ruido de fondo ya que no captará dicho ruido.Recomiendo dejarlo entre 3,47 y 5 para evitar el ruido de las teclas de tu ordenador, o la música o ruido de fondo.Esta opción suele generar un problema muy común ya que muchos jugadores lo ponen al máximo cuando en realidad lo deberían dejar en sus valores mínimos.
  • Volumen de chat de voz: es el volumen con el cual escucharas a tus compañeros de juego.
  • Volumen del Microfono: este es el volumen del micrófono, no confundir con el volumen en el que juego capta los sonidos, que es la opción anterior «volumen de grabación con el micro abierto».

Listo! ahora solo comienza a disfrutar del juego con tus amigos.

¿Cómo aumentar el volumen de mi PC? En este artículo te enseñaremos a aumentar el volumen de tu ordenador en pasos muy sencillos. Te mostraremos dos métodos, el primero sin programas y el segundo con un programa gratuito. Cualquiera de estos dos métodos funcionan para aumentar el volumen de tu ...
Leer Más
¿Cómo hacer Samples con Google Chrome?  Imagínate crear samples y loops de audios,melodias o canciones de videos de youtube, películas en Netflix, series y todo tipo de videos que se reproduzcan en tu navegador, para luego pasarlo a FL Studio, Ableton o cualquier Daw. En este artículo te mostraremos como ...
Leer Más
¿Cómo instalar Plugins en WAVEFORM? En este artículo te enseñaremos a como instalar plugins en WAVEFORM, una excelente alternativa a FL Studio y al igual que LMMS, éste es un DAW gratuito de enorme versatilidad y rendimiento que nada le tiene que envidiar al DAW de pago. Al final de ...
Leer Más
¿Cómo instalar Plugins en LMMS? En este artículo ademas de dejarte cientos de plugins gratuitos para LMMS, te enseñaremos a instalarlos para que puedas acceder a ellos facilmente. Además te mostraremos como instalar librerías o samples para LMMS, y por supuesto te brindaremos una recopilación de librerías gratuitas. Instalar Plugins ...
Leer Más
Tune Me aplicación para grabar audio y canciones GRATIS en tu celular Si lo que buscas es grabar canciones con tu celular o dispositivo móvil agregarle una base y además usar Autotune en este articulo te traemos la mejor aplicacion para grabar en tu celular, llamada Tune Me. Esta aplicación ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *